La directora ejecutiva del Centro Médico Valley Baptist - Brownsville recibe reconocimiento nacional como mujer líder

ene. 10, 2019

Leslie Bingham entra en la lista de Becker's Hospital Review del

Rio Grande Valley — El Valley Baptist Health System se complace en anunciar que su directora ejecutiva del Centro Médico Valley Baptist - Brownsville ha sido reconocida a nivel nacional como una mujer líder en la industria médica.

Leslie BinghamLeslie Bingham fue reconocida en la lista de Becker's Hospital Review de 2018 de “Mujeres líderes a conocer en el sistema hospitalario y de la salud”.

Según las notas de Becker's “Estas mujeres son ejecutivas de hospitales y sistemas médicos para instituciones en todo el país. Estas líderes enfrentan de forma directa los desafíos de dirigir las organizaciones de atención médica. Muchas ocupan varias posiciones dentro de su sistema médico para promover el crecimiento organizacional e impulsar la innovación".

Leslie Bingham se desempeña como directora ejecutiva del Centro Médico Valley Baptist - Brownsville. Con más de 25 años de experiencia en liderazgo médico, Bingham es una líder progresiva y ha tenido un efecto significativo en el ámbito de la salud. Durante su tiempo en el Valley Baptist - Brownsville, ha llevado al hospital a ser designado como una instalación del Programa Texas Ten Steps, e hizo que el hospital fuera reconocido con un grado "A" por la seguridad del paciente por The Leapfrog Group.

Bingham es una líder inspiradora y compasiva, decidida a marcar la diferencia en la atención médica y en la comunidad de Rio Grande Valley. Becker's Hospital Review seleccionó 143 mujeres en su lista de líderes a conocer en hospitales y sistemas de salud. Fue seleccionada para la lista por su éxito en ayudar a lograr metas financieras, operativas y clínicas; así como, contribuir a la cultura de innovación y transformación valorada por el Valley Baptist Health System y su personal, los pacientes y la comunidad.